Translate

sábado, 4 de marzo de 2017

Hoy no quiero





“¿Y si lo dejarais qué te pasaría?” me preguntó.

“Que lo superaría y seguiría adelante” respondí yo.

“Claro que lo superarías Mia. Eso lo sabemos. Superar es tu especialidad. Los momentos difíciles te hacen fuerte, son tu casa, es donde te sientes tú misma, donde sabes siempre qué hacer, cómo actuar… Mia… y ¿si no lo dejaras qué te pasaría? ¿Y si encontraras el equilibrio fuera de tu soledad?”

“No lo sé, no sé lo que va a pasar si no lo dejo. No se tratar con gente así. Es curioso que salir de mi circulo de confort sea ser… normal”.

“No, nunca serás normal de esa manera, no de la manera en la que tu defines normalidad, pero serás tú, sea como sea, solo tú”

A veces me sirve. Otras, no me sirve de nada todo esto. Todavía no se ni qué coño tengo que aprender. Pero sigo perdida.

Hoy no sé qué quiero de ti, pero estoy averiguando qué quiero de mí poco a poco. Me veo sola. Lo siento. Lo digo con lágrimas en los ojos. Hoy me veo sola.

No lloro por sentirme sola. Ahí está mi seguridad. Lloro por no saber ya compartir mi tiempo con más personas entre las que te incluyo. Me falta tiempo, me falta vida, me sobran sueños…

Hoy no quiero renunciar a más sueños. Me sobras en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario