Translate

lunes, 9 de junio de 2014

Mi infierno y yo

Ojalá supiera como dejar de ser yo.

¿Cómo puedo meter a algunas personas en jaulas sin salida?. En mis jaulas. En mi mundo, rodeados de un fuego infranqueable.

Y yo los miro…

Desde fuera…

Sin ver las llamas. Sin saber que están sumidos en una profunda tristeza…

Y soy feliz.

Feliz porque están a mi lado.

Feliz porque me siento protegida del fuego que me cubre.

Feliz porque alargan su mano hacia mí para abrazarme y me brindan sus voces rompiendo el silencio que me rodea.

Pero nunca es real

Alargan su mano para pedirme que pare, no para abrazarme.

Me brindan sus voces para contarme su miedo y llenar mi silencio de tristes palabras.

Entonces vuelvo a ver mi propio fuego y me quemo.

Sola

Ojalá supiera cómo parar de ser yo misma.

Si tan solo una vez fuera agua…

Si fuera viento…

Si fuera una canción inspiradora…

Si fuera un te quiero… si fuera yo el amor y la ternura… si fuera yo su casa… si fuera yo su refugio…

¿Y si fuera otra persona…? Una que no queme.

¿Y si tan solo una voz traspasara mis llamas…? Y las quisiera apagar.

¿Y si tan solo una mano se alargara…? Para coger la mía.

¿Y si tan solo unos ojos me miraran…? Llenos de orgullo.

Ojalá fuera tan solo una vez, el cielo en vez del infierno

Ojalá supiera cómo dejar de ser yo.