Translate

sábado, 19 de julio de 2014

Te Odio

Te odio por quitarme el tiempo, el amor y la ilusión
Te odio por regalarme olvido, vergüenza y miedo
Te odio por las palabras, por los gestos
Por las prohibiciones, las normas, los límites

Te odio porque fuiste un cobarde, triste y lejano
Te odio por los abrazos que me faltaron
Te odio por los besos que me robaste
Por el silencio, por el aterrador silencio

Te odio por los años de incertidumbre
Te odio por convertirme en un mueble
Te odio las oportunidades que te quedaste
Por el miedo, por la inseguridad, por las mentiras

Te odio por quererme cuando ya había muerto
Te odio por cerrar mi ataúd con lágrimas vacías
Te odio por sentirte solo sin mí
Por recordar mi alegría, mi ilusión, mis juegos


Y amarme… cuando yo no estoy para regalarte mi sonrisa

A J

No hay comentarios:

Publicar un comentario