Translate

sábado, 15 de noviembre de 2014

Volver a empezar


He recogido tus cosas. Descolgué la pizarra, guarde el mundo de nuestros viajes nunca realizados. Metí tus fotos en la maleta roja. Nuestro pequeño libro sin terminar, que un día, cuando me haga fuerte, te regalaré, para que quede en uno de esos rincones de tu cuarto donde guardas tanta nostalgia.

He cogido nuestros besos y abrazos, nuestros sueños conjuntos, nuestros recuerdos… y los he plasmado en un texto para no recordarlos más.

Me costaron mas las risas, los juegos… tu mirada cuando yo era la más bella del mundo… lloré con cada uno de ellos mientras los rompía en pedazos.


Al final me quedaron solo mis brazos abiertos y vacíos… la cara de un Jacob llena de ternura y un montón de amor y paciencia que no necesitabas, pero por fin volví a ser libre y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario