Translate

domingo, 27 de enero de 2019

A mi Madre

A veces me ahogo un poco en la vida y ahí estás tú. Incluso enfadada no faltas.

Te equivocas mil veces. Y con cada error me enseñas lo que es ser un ser humano excepcional.

Aciertas mil veces más. Y con cada uno de tus aciertos me siento protegida y aupada.

Me costó una vida conocerte y cuanto más te conozco, más te quiero, más te admiro y más te necesito en mi vida.

Mujer, madre, abuela, esposa, amiga... A veces eres un pegamento que me une a todo.

Me comprendes incluso cuando estoy desolada y me aconsejas, me haces reflexionar.

A veces hasta tu olor cuando me abrazas es casa.

Después de mil vueltas, mil caminos, mil personas que pasaron por mi vida... De nadie he aprendido más que de ti en esta vida.

Gracias por ser tan increíble. Tan sincera siempre. Tan real y auténtica.

No se si algún día seré como tú. Pero si sé que lo intentaré cada día, porque la vida me dio pocos regalos mamá, pero tú has sido uno muy importante, que cambio mi rumbo con amor, respeto, paciencia y palabras sabias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario