Translate

lunes, 30 de diciembre de 2019

La felicidad


¿Sabéis qué?. Soy feliz.

La vida no es un camino de rosas, cierto. A veces la mía fue una montaña escarpada. Pero amo cada piedra del camino. 

Cada una. Da igual su procedencia. Fue brillante. También dura, también dolorosa. Pero brillante.

Estoy rodeada de bastones que me dio la vida también. Montones de bastones de distintos tipos. Muchos más que piedras.

Mi vida es única. No es peor que las otras. Es única, especial, rica en experiencias, ¡enormemente rica! Mi vida ha sido una genialidad llena de locura.

Me dedico a algo que me apasiona. Vivo con el amor de mi vida. Tengo los tesoros más increíbles durmiendo en mi casa. Tengo valor, tenacidad, positividad y un punto de locura que siempre me acompaña.

Mi vida es realmente increíble. Y lo fue siempre. Cuando viví con aquella loca, cuando viví en la calle, cuando conocí a mis ángeles uno a uno. Cuando conocí a mi gran amor. Cuando conocí a mi gran error. Con cada uno de mis siguientes amores "intensos". Cuando conocí a mi sol y mi luna (los únicos a los que amo más que a mí misma). Mi vida es increíble porque yo soy quien la vivo. Porque ocurra lo que ocurra me encuentro conmigo, más fuerte.

Mi vida fue una sabia locura. Nunca me arrastró el mar. Siempre supe nadar contracorriente.

Ojalá pudiera daros un poco a cada uno. Un trocito de felicidad, de ilusión, de alegría. Pero la tenéis dentro. Vuestra vida es única y lo será siempre que vosotros estéis en ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario