Translate

sábado, 22 de agosto de 2020

Mi imagen de mi

 Sólo una persona en mi vida, ha entendido lo que ahora os voy a mostrar.




Todo el que lo ve siente tristeza. Todos me preguntan si era una época mala de mi vida. En realidad no lo era. Fue el principio de algo bueno, fue maravilloso. Y lo utilicé muchos años después, como una visión de mi. Quizás la visión más certera sobre mi misma. Y la que más me anima.

No representa la tristeza. Representa la fortaleza. Representa el adiós a lo malo. Un nuevo comienzo.

Pero comenzar no es fácil. Es muy complicado. Necesitas fuerza de voluntad. Necesitas decirte a ti mismo. "Hasta aquí hemos llegado. Hoy dejo de llorar". Ese es el primer paso. El más difícil. Y es instantáneo. Con la práctica es tan instantáneo, en mi caso, que puedes pasar de la tristeza absoluta a la alegría en cuestión de segundos. Pero si no doy ese paso, no salgo nunca.

A veces lo pongo en algún sitio, como una foto mía y hay gente que me pide que lo quite, que me dice que me anime. Qué equivocados están!. Qué poco entienden mi cabecita loca!. Pero cuánto los quiero por preocuparse por mi.

Mi amigo Jose lo entendió. O al menos parte de ello. Le gustó tanto que lo puso en su facebook durante un tiempo de imagen suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario