Translate

lunes, 19 de septiembre de 2022

Arriesgaros


Estoy aquí tumbada, sin dormir, obsesionada por esta semana que entra y pensaba en el riesgo en la vida.

La vida es corta, es muy corta y a veces muy dura. Por eso creo que hay que ser sincero y arriesgarse.

Quizás los que no vivís con miedo a morir no lo entendéis. Quizás pensáis que podéis perder el tiempo, el vuestro y el de otros. Quizás ni siquiera lo penséis simplemente.

No es una crítica, es una reflexión. Pienso en como la gente vive la vida por vivirla, como dejándose llevar, sin arriesgarse con tal de que no le rompan el corazón, sin sincerarse o contando cosas falsas para no perder lo que tienen cuando realmente no es lo que quieren...

Yo soy de feelings, de dejarme llevar, de soltar lo que pienso o siento... Quizás debería ser más comedida, pero no tengo tiempo, ni ganas de fingir con nadie.

Me he enamorado y me han roto el corazón... Y qué! Me he enamorado. 

Perdonaría a todos mis ex... Incluso a mi exmarido, si me diera cuenta de que lo lamentan de verdad... No tengo tiempo de odiar a más gente.

No volvería con ellos... Eso nunca. Sería una perdida de tiempo. Lo que no funciona, no funciona, pero gastar tiempo en odiar... En estar resentida... No me entra en la cabeza.

Los amigos te fallan... Sí. Y tú a ellos. Pensadlo, no somos tan buenos como creemos. Tampoco tan malos. Pero perderlos por tonterías...

Y la familia... Es lo más importante que tenemos... No se necesita la sangre para ser familia, se necesita sentimiento...

No perdáis el tiempo, no lo hagáis. Si queréis algo lanzaos porque quizás mañana no podáis. Y lanzaos con el corazón abierto, arriesgando todo, y si se os rompe, si os estrellais, al menos lo habréis descubierto rápido y si necesitais llorar por ello, hacedlo, llorad mares si hace falta. Y si necesitais un abrazo, al menos los míos... Aquí los tenéis.

La única condición es no malgastar la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario