Translate

domingo, 18 de septiembre de 2022

Hoy me rindo un poquito


Parece que esta vez hay tres masas en mis ovarios.

Una enorme de 4 cm en el izquierdo y dos de 2,3 y 0,9 cm en el derecho.

Ahora toca hacer pruebas y demás... Estoy agotada. De verdad lo estoy.

Ayer fuimos a un espectáculo y me costaba estar erguida por el dolor pero mi padre me dijo algo precioso... "Siento admiración por tí y como luchas para que  todo esto no limite tu vida".

Todo esto... Es decir... La enfermedad que me provoca mil enfermedades y que acabará matándome.

Lo siento, estoy agotada y pelín negativa hoy... pero me ayuda mucho que la gente que tengo alrededor al menos valore mi esfuerzo.

Hoy he pensado que cuando llevo mi cuerpo al límite a veces reacciona, así que me he dado un palizón a limpiar, pero nada, no me ha bajado la regla.

Sí son quistes, no puedo expulsarlos sola, y si son tumores menos, así que supongo que da igual lo que intente.

Por mí podían vaciarme entera, ni siquiera quiero tener más hijos...

Me asusta esto, la verdad es que estoy acojonada, la última vez tardé un año en recuperarme... Y no solo es que termines hecha mierda, es que luego hay que recuperarse.

Lo peor es la montaña rusa, el miedo constante a morirte, el deseo en otras ocasiones... la cantidad de veces que tienes que darte ánimos y decirte "un pasito más"... El poco control de tu cuerpo... El agotamiento...

Hoy no es mi día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario