Translate

domingo, 19 de enero de 2014

Las bodas

Me hace mucha ilusión la boda de mi amigo Javi.

La verdad es que odio las bodas. Los banquetes, los vestidos y toda la parafernalia que conllevan, pero hay bodas, como esta, que me hacen ilusión porque se que a ellos les hace ilusión.

Yo creo que es el sueño de Javi. Y además se casa con una mujer fantástica, simpática, inteligente y guapa.

Solo verlos juntos me emociona porque es la primera novia de Javi que me gusta de verdad.

Voy a ir esta semana a comprar un vestido. No estaré tan guapa como la novia, desde luego, pero pienso ser la más elegante y sexy de la boda, eso si. Ocasiones como estas hay que aprovecharlas.

La segunda boda es la Espe y Jorge ¡Vaya pareja! Están realmente hechos el uno para el otro. Se complementan y juntos hacen un equipo perfecto, de esos que ya no se ven.

A veces voy a su casa y les observo y me parece increíble lo bellos que son.

Su trayectoria ha sido dura. Mucho. Llena de impedimentos, de amigos perdidos por el camino, de obstáculos para que no estuvieran juntos… llena de desastres y sin embargo, son indestructibles.

Confían el uno en el otro plenamente, son leales… son ellos mismos y salen adelante juntos, apoyándose el uno en el otro, tirando del carro por turnos.


Me fascinan estas dos bodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario