Translate

domingo, 19 de enero de 2014

Una Pamela

Pues si, una pamela me han regalado ¿No es un regalo fascinante?.

Me encantan los complementos. Sombreros y gorras es de lo que menos tengo y suman 19. Pero no tenía pamela. Siempre he querido tener una porque me parece el sombrero más elegante del mundo.

Es una pamela negra, sencilla, que puedo conjuntar con cualquier cosa.

A veces la gente te aparece con los regalos más insospechados del mundo. Aunque me hace gracia que te hagan regalos por salir de una enfermedad o, como en mi caso, superar un brote.

¿Es ideal verdad?. Te hacen regalos por el esfuerzo que ha supuesto. Es como premiar que no te rindas. Es bonito. Realmente bonito si lo pensáis.

También un bolso muy original con la bandera británica desgastada y una chaqueta cortita de cuero beige y unos bombones de chocolate y menta. Esa es otra de esas cosas que me encantan, no lo puedo evitar. Tengo chaquetas de cuero de todos tipos, tamaños y formas !Hasta una verde!.


Estoy rodeada de tesoros en forma de personas con un corazón y una sensibilidad enorme. No es por la pamela, ni por el bolso, ni por la chaqueta o los bombones, es porque están ahí siempre, se preocupan y me quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario