Translate

domingo, 8 de junio de 2014

Agonía

La agonía representa el sufrimiento insoportable. Después de ella llega la muerte y luego… nada.

Me he perdido totalmente y no me encuentro. No se puede echar marcha atrás. No se puede borrar nada. No se puede eliminar el dolor.

Es como si todo hubiera cambiado. Ya nada será igual.

Me he pasado la mayor parte de mi vida luchando por significar algo. Intentando existir.

No creo que sea capaz de describir el tipo de existencia que quería. Quizás la más simple de todas, una en la que solo te ven.

No quiero seguir. No puedo más.

Si pudiera bajarme del tren de la vida, lo haría. Me quedaría en esta estación, sentada en un banco hasta el final.

Ya no importan las disculpas. No solucionan nada. No  las quiero.

Quiero sacar de mi cabeza la desesperación en la que me he sumido. Me levanto y lloro, me acuesto y lloro. El resto del día sonrío como si no pasara nada. Pero me estoy muriendo en todos los sentidos y no siento más que vacio.


Intento seguir. Intento escuchar lo que me dicen pero no puedo. Mi cabeza no puede asimilar nada más, está llena de cosas que no puedo sacar.