Translate

lunes, 9 de junio de 2014

Mi matrimonio

 Esta es una de mis imágenes de mi matrimonio.


No entendí nunca por qué era tan mala para él. Por qué era yo, que tanto le quería, la única persona que le hacía infeliz.

No entendí jamás los insultos, el miedo, la soledad...

No entendí jamás ninguna de sus prohibiciones. No hables de esto, no sientas esto otro...

Pero al final, cuando le miraba, lo que no era capaz de entender era por qué estaba a mi lado si yo era... su infierno.

Hace tiempo que vuelvo a ser merecedora de cosas parecidas y me pregunto... Soy yo?. Realmente es así?.

No hables, no sientas, no pienses....
Eres un infierno...

Y si es asi... que hago?. Estoy realmente repitiendo el mismo camino?. Llegaré al mismo sitio?. Volverán los insultos?. Y luego qué?. Todo lo demás?.

Estoy realmente asustada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario