Translate

domingo, 28 de agosto de 2022

Las locuras del corazón



¿Y que hago si mi corazón no para de llevarme la contraria?

¿Sí mi cabeza es ahora la que susurra y mi corazón el que grita?

Me siento perdidísima ahora mismo, de verdad. Nada de lo que siento es posible y sin embargo es real y no sé cómo ignorarlo.

Mi cabeza dice... Huye, es otro Elfo más...
Mi corazón dice... Lucha, la conexión era cierta.

Y es qué... La conexión es eso, poder hablar libremente de cualquier cosa. Poder ser tú y cualquier versión de ti con la otra persona, poder follar y hacer el amor...

Quizás sea yo la que tengo miedo. He luchado por gente con la que jamás tuve esa conexión y contigo me he rendido a la primera. 

Y como puedes enfrentarte a tu enemigo y, a la vez sentir que solo con un beso suyo, con una caricia, con una mirada, estás ganando todas las batallas perdidas.

Intento hacer caso a mi cabeza, me aferro a mis ideas sobre tí, intento salvarme... y mi corazón me grita constantemente "él es diferente", "todo fue real".


No hay comentarios:

Publicar un comentario