Translate

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Consejos

Jo, que bonito es que la gente te escriba porque te lee.

Para lo que sea, contarte su historia, darte un consejo, decirte lo que significa algo que has escrito...

Hoy va de consejos la cosa, pero ha habido un par que me han sorprendido.

Uno decía que esperara al piloto. Que ella creía que él sentía lo mismo por mí que yo por él, pero que se asustó de alguien como yo y volverá cuando se de cuenta de que era especial.

La realidad ahora, aunque ya no hable de él, es que el piloto no se acuerda de mí ni para pedirme la hora. Así que no, no se asustó, yo no signifiqué nada y no va a volver.

Yo estoy sensible porque no me viene la regla y cada vez que me pasa esto, me pongo algo melancólica, y porque le escribí un mensaje, no muy mío que me hacia sentirme mal a mi misma. 

Pensé que le daba la salida fácil, pero me estaba dando yo la difícil. 

Me cuesta estar enfadada con la gente, me resulta una perdida de tiempo y pierdo mi paz mental, así que le mandé un mensaje bonito, hablamos un día, yo le dije que estaba en plan negacionista, que es como estoy siempre que se  me retrasa la regla... Y ya está. 

He decidido no pensar más en ello hasta que mi cuerpo se regularice un poco. Pero mi paz mental a vuelto.

El otro consejo es que jamás perdone al Elfo porque me hizo sufrir muchísimo.

Es cierto, me trató fatal y jamás se disculpó. Nunca he tenido una disculpa sincera por las cosas que me hizo. Y aunque se agradecería mucho... No me hace falta actualmente.

Necesito mi paz mental y ésta no puede esperar a la reacción de otros, ni depender de la misma.

Recordad que siempre defiendo que tú controlas tu vida, no los malos que entran y salen de ella. Tu felicidad no depende de esa gente, tu tristeza tampoco. Estás triste porque lo necesitas en ese momento y sales de la tristeza porque lo deseas. No hay más, es así de simple.

Lo cierto es que creo que hasta el Elfo lo entendería.

No se trata de perdonar o no, ni de esperar a alguien porque tienes la esperanza de algo. Se trata de tí, de tu vida. Tu vida no se para porque un tío se disculpe por cosas de hace 8 años. Tampoco porque otro te haya mentido o pase de tí y no te dedique ni un segundo en su cabeza.

La gente que merezca la pena es la que hará por quedarse y ya está.

Como dice Imagine Dragons "yo soy el capitán de mi mar". 

Creo que haré otra parte de las canciones de mi vida ahora que hablo de Imagine Dragons.

Gracias por leerme y por vuestros mails.

No hay comentarios:

Publicar un comentario