Translate

sábado, 3 de septiembre de 2022

Lo que importa

Al final solo importas tú y tus principios. Es lo único que tienes. Y los míos siempre fueron esos: Lealtad, sinceridad y confianza.

Da igual por qué la gente hace lo que hace. Si no pueden aportarte lo que importa, no merecen la pena.

Sus motivos dan igual. Sería precioso que no te hubieran mentido y montar una peli alrededor de su miedo a amar... Así no tienes que decirte a ti misma que has sido estúpida por confiar en quién no debías. Y seguro que en algún caso fue ese el motivo,  tenían miedo de amar...

Pero sea lo que sea no les importabas, porque el miedo a amar se vence si la persona es la adecuada, si no quieres perder lo que hay entre vosotros porque es especial.

Sí una persona no puede darte sinceridad, lealtad y confianza no merece la pena que esté en tu vida, no necesitas respuestas a tus preguntas. Las palabras ya no importan con esa gente, solo los actos. Y si sus actos te demuestran que les importas un pimiento... ¿Que más quieres?

Decía una amiga... "Sí a él solo le importan las personas vacías con palabras vacías..
¿Que hago yo dedicándole mis versos?". Y es cierto.

¿Por qué le dedicamos nuestros versos? Porque nosotras sí ofrecimos sinceridad, lealtad y confianza desde el principio, que es como se deberían empezar las cosas y nos duele haber entregado eso a cambio de nada.

Pero no es así como debemos pensar. Debemos pensar que nosotras demostramos una valentía superior a ellos, que supimos arriesgar, abrirnos, desnudarnos... Y ellos solo supieron esconderse detrás de mentiras, falsedad y sentimientos egoístas.

Así podemos levantarnos y darlo todo de nuevo sin miedo a vivir la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario